Jason Momoa se rasuró la barba y así se ve su cambio


Ha llegado el momento de decirle adiós a Drogo, así que el actor se deshizo de su barba para hablar de un tema muy importante
Jason Momoa se rasuró la barba y así se ve su cambio

Por Redacción TVP

jueves, 18 de abril de 2019 9:49

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más atractivos de Hollywood gracias a su imagen de hombre salvaje y malo, desde que apareció como el Khal Drogo en la serie de HBO, Game of Thrones. Su imagen desaliñada, pero siempre afín a una figura muscular impresionante lo separan del resto de los hombres que se ven tradicionalmente guapos, viéndose limpios y sencillos. Sin embargo, ha llegado el día de un cambio: El actor de Aquaman se decidió por deshacerse de su larga barba característica para hablar sobre un tema muy importante.

En un video subido a su canal de YouTube, el actor se rasura junto con un amigo mientras habla sobre cómo el aluminio es uno de los materiales más reciclados en la Tierra y cómo usando más aluminio podemos deshacernos de las problemáticas causadas por el plástico. Usa como ejemplo el agua embotellada y presenta la idea del agua enlatada, ya que el 70% del aluminio creado por el hombre sigue en circulación.

La razón por la que une su barba con el tema del aluminio es porque sabe que el mundo entero hablará sobre cómo se rasuró, así que es una excelente oportunidad para concientizar al mundo sobre ese tema tan importante. Lo cierto es que su cambio de imagen quizá no dure para siempre, ya que seguramente filmará una secuela de Aquaman muy pronto y sería raro ver al personaje principal sin su –ahora característica– imagen.




Para los que conocen a Jason Momoa por sus últimos papeles, será una sorpresa ver su rostro desnudo pero para quienes han seguido su carrera, les complacerá ver que no ha cambiado demasiado y se ve bastante bien. Mira el video completo:


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias