Inauguran el Torneo Street Basket Ball TVP


Con homenaje a Edith Mariscal inicia el torneo
Inauguran el Torneo Street Basket Ball TVP

Por Ernesto Vázquez

jueves, 18 de abril de 2019 11:49

Con éxito rotundo se llevó a cabo la inauguración del 1er Torneo Street Basket Ball TVP en esta Semana Santa,  la cancha del parque Martiniano Carvajal fue testigo del esplendoroso evento. 

 Julio Chaidez, gerente general de TVP dio la bienvenida a los asistentes y a los equiposque participan en este Torneo.  Fabiola Verde, Coordinadora de Liga y Clubes del IMDEM fue la encargada de inaugurar el Torneo. 

 La toma de protesta a los equipos participantes la llevó a cabo Ladys Gutiérrez Coordinador Técnico del Torneo   Ricardo Fletes, Subdirector del IMDEM fue el encargado de lanzar el balón para realizar el salto entre dos jugadores. 

El momento emotivo de la noche llegó cuando se le entregó un reconocimiento a manos del gerente de TVP a la maestra Edith Mariscal quien fue la homenajeada de la noche, una persona que se ha entregado al baloncesto de nuestro puerto.   La hora de poner a bailar a todas los asistentes llegó cuando a apreció el grupo de los Infiltrados y junto con la Banda La Arremanga  para cerrar con broche de oro la inauguración del Torneo Street Basket Ball TVP.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias