Guerreras Buscadoras realizarán voteo en playas de Guaymas y Empalme

Buscan adquirir material para continuar con las búsquedas

Por Celeste Rivera

Guerreras Buscadoras realizarán voteo en playas de Guaymas y Empalme

Las búsquedas de desaparecidos crece en Sonora así como sus necesidades, de ahí que la líder del colectivo de las Guerreras Buscadoras de Sonora María Teresa Valadez Kinijara anunció que para reunir recursos y continuar con las búsquedas que iniciarán próximamente en Hermosillo, es que durante esta Semana Santa realizarán un voteo en las playas de El Cochorit, Miramar y San Carlos, al igual que en Hermosillo.


Además de agua y sueros. La hermana de Fernando Valadez Kinijara privado de la libertad el 11 de agosto del 2015 a plena luz del día en la calle Serdán mientras se dirigía a cambiar un vale de dinero para comprar útiles escolares de sus hijos, precisó que las personas que realicen el voteo estarán debidamente identificadas.

En Cajeme, el centro de acopio es en Cajeme News ubicado en la calle Galeana y Callejón Brasil Colonia Centro, aunque también puso a disposición la cuenta 4169 1604 2981 2171 de Bancoppel a nombre de la líder del colectivo a quien desee donar recursos económicos.

Notas de interés:

Jurisdicción Sanitaria contará con cuatro unidades móviles e...

Exhortan a tomar precauciones en estas vacaciones

Fortalecen el sector turístico con organización de Touropera...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS