Se adueñan de la Avenida Del Mar los escenarios del Mazatlán Fest


El evento que culminará el sábado pretende reunir a miles de locales y visitantes disfrutando de la música versátil en una fiesta masiva con acceso totalmente gratuito
Se adueñan de la Avenida Del Mar los escenarios del Mazatlán Fest

Por

jueves, 18 de abril de 2019 14:37

Reflectores, tarimas, baños públicos, pero sobre todo los escenarios se han 'adueñado' de la Avenida Del Mar, en medio del Mazatlán Fest 2019.

La fiesta que culminará el sábado pretende reunir a miles, entre vacacionistas y mazatlecos ofreciendo un espectáculo para todos los gustos, pues pasará desde la música electrónica, al regional mexicano con música de banda y el norteño, teniendo contemplado para el cierre la participación de la Sonora Dinamita y Los Tucanes de Tijuana.

Tras el cierre de la avenida que será diariamente a partir de las 16:00 horas será desplegado un operativo del departamento de Tránsito, Policía Turística y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el fin de evitar disturbios y congestionamiento vial.

Cabe destacar que las autoridades han recomendado como vías alternas las avenidas Rafael Buelna, Leonismo Internacional, Insurgentes y Reforma.


También te puede interesar

Descubre como usar los códigos QR del “Mazatlán Fest 2019”

Conoce los días y horarios en que cerrarán la Avenida del Ma...

Recorren Mazatlán con la zamba en las maletas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias