Mercado Pino Suárez lleno por turistas


Los "recuerditos" son los que más se venden durante estas fechas
Mercado Pino Suárez lleno por turistas

Por Jose Rodriguez

jueves, 18 de abril de 2019 15:00

El presidente de locatarios del mercado Pino Suárez, Alejandro Bernal Reyes, aseguró que durante este periodo vacacional de Semana santa, las ventas han incrementado un 100% en comparación a un día normal, esto debido al aumento de turistas que buscan llevar souvenirs o dulces típicos de la ciudad para sus familiares y amigos.

Bernal Reyes comentó que los locatarios esperan cada periodo vacacional con entusiasmo, pues estas fechas es donde aumenta el número de personas en la ciudad y son benéficas para reforzar la economía en este sector, no sólo por los turistas sino también por locales que aprovechan sus descansos para realizar compras.

Los productos que tienen más demanda durante estas fechas, son principalmente recuerdos pequeños como plumas, tazas y llaveros rotulados con el nombre de la ciudad, además de playeras y gorras, por otra parte algunas personas también buscan llevarle a sus seres queridos dulces típicos como malvaviscos de coco, coricos y cocadas.

El presidente de locatarios, agregó que otro factor que ha beneficiado a los comerciantes, es el arribó de turistas nacionales e internacionales, en embarcaciones navieras durante el inicio de esta semana.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias