Experiencia del paracaídas para visitantes de Mazatlán


¿Te imaginas poder volar por el cielo?, En Mazatlán hay una actividad extrema donde puedes hacerlo
Experiencia del paracaídas para visitantes de Mazatlán

Por Jose Rodriguez

jueves, 18 de abril de 2019 15:00

En Mazatlán hay muchas actividades que a los turistas y locales les gusta realizar cuando visitan sus playas, una de ellas es el paseo en paracaídas, mejor conocido como "parachute".

Seguramente la mayoría de los que han visitado las playas de Mazatlán, han visto alguna vez a personas volando por el cielo, con la ayuda de un paracaídas jalado por una lancha.

Esta es una actividad que le da la oportunidad a los usuarios de vivir una experiencia única, en la cual pueden gozar de una vista panorámica a la bahía del puerto desde las alturas.

Durante este periodo vacacional de semana santa, muchos de los turistas aprovechan para atreverse a hacer cosas nuevas y una de las favoritas es precisamente esta.

Uno de los prestadores de este servicio, Jesús Alberto Dueñas, comentó que durante esta temporada vacacional, se registra un alto número de viajes en paracaídas, principalmente por parte de vacacionistas, provenientes de diferentes partes de la república mexicana.

Un punto importante para realizar esta actividad es la seguridad, por lo que los instructores al comenzar el día de trabajo, revisan los arnés, las cuerdas y el motor de la lancha, además antes de iniciar el viaje, te preparan con chaleco salvavidas y aseguran el arnés especial, para posteriormente darte instrucciones acerca del despegue y el aterrizaje.

Sin duda, esta es una actividad que atrae a chicos y grandes, puesto que cualquier persona que sea apta para vivir esta experiencia, puede hacerlo.

Los paseos en paracaídas se pueden encontrar durante toda la zona de playas, pero principalmente en las playas de la zona dorada y de la avenida del mar.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias