Samsung Galaxy Fold presenta fallas en pantalla plegable


El Galaxy Fold cuesta 2,000 dólares y se lanzará el 26 de abril en Estados Unidos y Europa
Samsung Galaxy Fold presenta fallas en pantalla plegable

Por Redacción TVP

viernes, 19 de abril de 2019 9:35

La compañía surcoreana Samsung envío las primeras muestras de su nuevo Samsung Galaxy Fold a periodistas de tecnología para que probaran el equipo. Sin embargo, muchos de ellos han presentado fallas con tan solo dos días de uso, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Mark Gurman, periodista de Bloomberg, escribió desde su cuenta de twitter: “La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado”.

Otro periodista de nombre Steve Kovach no escribió su reseña, pero compartió un video a través de su cuenta de twitter con la leyenda: “Después de dos días de uso

Dietes Bohn, editor de ‘The Verge’ también expresó su opinión: “Algo le ocurrió a la pantalla de mi Galaxy Fold que hizo que se abultara. No sé cómo ocurrió y estoy a la espera de tener noticias de Samsung. Está rota”.

El Galaxy Fold cuesta 2,000 dólares y se lanzará el 26 de abril en Estados Unidos y Europa. La compañía lleva trabajando en este diseño de Smartphone desde hace 8 años, y piensan que en el futuro podría haber de este tipo además de enrollables y extendibles.

Fuente: RT Viral

También podría interesarte:

¡No te aflijas! Las mujeres con kilos de más hacen más felic...

VIDEO: Ecografía muestras la 'pelea' entre dos gemelas en el...

"Ontas" el nuevo reto viral que invita el sexo casual


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias