Viacrucis viviente en la colonia Juárez


A través del viacrucis o camino de la cruz, representan a través de 14 estaciones, los momentos y sufrimientos vividos por Jesús
Viacrucis viviente en la colonia Juárez

Por

viernes, 19 de abril de 2019 14:23

De esta manera feligreses de la Iglesia María del Carmen, ubicado en la colonia Juárez, realizaron la representación del viacrucis, que es una de las devociones más extendidas entre los católicos y que hace referencia a los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret desde su captura hasta su crucifixión y sepultura. 


El padre Carlos Rendón, dijo que el viacrucis representa precisamente el sufrimiento de Jesús por el amor al prójimo.

A través del viacrucis o camino de la cruz, representan a través de 14 estaciones, los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y a su posterior resurrección. 


Los jóvenes que participan en esa representación viviente, adoptaron con profesionalismo y entrega su  caracterización que muestra a los feligreses el sufrimiento de Jesús y el perdón de los pecados.


Al rezar el viacrucis, se recuerda con amor y agradecimiento lo que Jesús sufrió por salvarnos del pecado durante su pasión y muerte. 


 También te puede interesar:

Vehículo oficial circula con inflables por la zona turística...

Hasta 100 pesos los espacios de estacionamiento en Mazatlán

Deja choque en el Centro cuatro lesionados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias