Registra tránsito municipal 12 accidentes automovilístico


El sábado a partir de las 18:00 horas se realizará un pequeño desfile de carnaval por la avenida del mar
Registra tránsito municipal 12 accidentes automovilístico

Por

viernes, 19 de abril de 2019 14:39

Durante estos dos últimos días, la comandancia de tránsito municipal, ha registrado 12 accidentes vehiculares, donde por fortuna se han registrado solamente personas lesionadas sin complicaciones mayores.

Francisco Guerra, comandante de esa corporación, dijo que esperan que esas estadísticas se mantengan bajas, durante este periodo vacacional.


Preciso que tan solo este jueves se hubo seis accidentes, donde el más fuerte, fue el que se registró sobre la avenida Aquíles Serdán, donde se impacto un autobus y un automóvil compacto.


Además de otro registrado en la zona turística, donde se atropelló a un persona, que sufrió lesiones severas en una pierna; es por eso que hace un llamado a los conductores de vehículos para que extremen sus medidas de prevención al estar frente al volante y evitar el consumir bebidas embriagantes si tiene que manejar.


Dio a conocer que este sábado a partir de las 12:00 horas estarán dándose indicaciones por parte de tránsito municipal, para la circulación por el malecón, una vez que se realizará un pequeño desfile de carnaval que circulará desde el monumento al pescador hasta la avenida Rafael Buelna.


Además entre otro incidente automovilístico, pero en zona federal, se reportó una carambola en la sindicatura de Villa Unión, donde se registraron seis personas lesionadas en la carretera que conduce a Concordia.


 También te puede interesar:

Vehículo oficial circula con inflables por la zona turística...

Hasta 100 pesos los espacios de estacionamiento en Mazatlán

Deja choque en el Centro cuatro lesionados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias