Vacacionistas disfrutaron con intensidad la Semana Santa en Mazatlán

Estando en Sinaloa, la música de banda no se hacía esperar y resonaba con fuerza contagiando a los visitantes

Por Kenya Fernández

Vacacionistas disfrutaron con intensidad la Semana Santa en Mazatlán

Así se vivió el fin de Semana Santa en el puerto de Mazatlán, con las playas llenas de gente que disfrutaba de sus vacaciones. 

Familias completas, grupos de amigos y parejas de enamorados se dieron cita desde temprana hora para aprovechar unas horas de sol y convivir con sus seres queridos.


El color deslumbrante de cientos de paraguas coloridas adornaban el paseo costero combinando con el azul del mar y el característico color de la arena de las playas mazatlecas que ofrecían una hermosa vista a turistas y locales.

Las botanas y bebidas no podían faltar en estos días y a la orilla de la playa se disfrutaba de los alimentos, frituras, mariscos y frutas como mango y coco fueron las protagonistas de la tarde que preparadas con limón y salsa se convertían en un auténtico manjar.


Estando en Sinaloa, la música de banda no se hacía esperar y resonaba con fuerza contagiando  a quienes estuvieran cerca, coreando y bailando los bañistas convertían su tarde en una auténtica fiesta al son de la tambora sinaloense.


Al interior de pulmonías y aurigas se encontraba la fiesta, con la música a todo volumen los paseantes disfrutaban de la vista inigualable del puerto mientras cantaban sus melodías favoritas y atesoraban el momento con grabaciones de vídeo y fotografías.


El calor y el sol en todo su esplendor sin duda ameritaban un buen baño refrescante del que gozaron chicos y grandes.

Que decir de los deportes acuáticos, surf, motocicletas y parachutes deslumbraban en la bahía.


Y así fue como miles de personas de México y el extranjero disfrutaron de un ameno fin de semana gozando de las playas mazatlecas y todos sus atractivos turísticos. 


También te puede interesar:

Clausura Ayuntamiento Carpa Olivera

Muere persona ahogada en playa cerritos

Accidente en panga deja 5 lesionados

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS