Vacacionistas disfrutaron con intensidad la Semana Santa en Mazatlán


Estando en Sinaloa, la música de banda no se hacía esperar y resonaba con fuerza contagiando a los visitantes
Vacacionistas disfrutaron con intensidad la Semana Santa en Mazatlán

Por Kenya Fernández

lunes, 22 de abril de 2019 15:10

Así se vivió el fin de Semana Santa en el puerto de Mazatlán, con las playas llenas de gente que disfrutaba de sus vacaciones. 

Familias completas, grupos de amigos y parejas de enamorados se dieron cita desde temprana hora para aprovechar unas horas de sol y convivir con sus seres queridos.


El color deslumbrante de cientos de paraguas coloridas adornaban el paseo costero combinando con el azul del mar y el característico color de la arena de las playas mazatlecas que ofrecían una hermosa vista a turistas y locales.

Las botanas y bebidas no podían faltar en estos días y a la orilla de la playa se disfrutaba de los alimentos, frituras, mariscos y frutas como mango y coco fueron las protagonistas de la tarde que preparadas con limón y salsa se convertían en un auténtico manjar.


Estando en Sinaloa, la música de banda no se hacía esperar y resonaba con fuerza contagiando  a quienes estuvieran cerca, coreando y bailando los bañistas convertían su tarde en una auténtica fiesta al son de la tambora sinaloense.


Al interior de pulmonías y aurigas se encontraba la fiesta, con la música a todo volumen los paseantes disfrutaban de la vista inigualable del puerto mientras cantaban sus melodías favoritas y atesoraban el momento con grabaciones de vídeo y fotografías.


El calor y el sol en todo su esplendor sin duda ameritaban un buen baño refrescante del que gozaron chicos y grandes.

Que decir de los deportes acuáticos, surf, motocicletas y parachutes deslumbraban en la bahía.


Y así fue como miles de personas de México y el extranjero disfrutaron de un ameno fin de semana gozando de las playas mazatlecas y todos sus atractivos turísticos. 


También te puede interesar:

Clausura Ayuntamiento Carpa Olivera

Muere persona ahogada en playa cerritos

Accidente en panga deja 5 lesionados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias