Beer and Barbells campeones del Torneo Street Basket Ball TVP


Consiguen el triunfo de la categoría libre
Beer and Barbells campeones del Torneo Street Basket Ball TVP

Por Ernesto Vázquez

sábado, 20 de abril de 2019 23:02

El equipo de Beer and Barbells se llevó el campeonato del 1er Torneo Streer Basket Ball TVP en Semana Santa al vencer en la final a la escuadra de Leones por marcador de 68-54.

La cancha del parque Martiniano Carvajal fue testigo de la primera final de este torneo , en donde las grabas lucieron abarrotadas por al gran cantidad de personas que fuer a disfrutar de este evento del deporte ráfaga organizado por TVP.  


En la acciones del juego el primer periodo estuvo muy dividido entre ambas escuadras, en el segundo cuarto el equipo de Beer and Barbells comenzó a marcar su distancia en puntos dejando el marcador en la primera mitad 38-28 con 10 puntos de diferencia. 

El tercer cuarto fue un calvario para Leones ya que no llegaron las canasta que les ayudara a recortar distancia y los ahora campeones llegaron a tener una ventaja de 20 puntos en un momento del juego. 

En el ultimo periodo los Beer and Barbells supo mantener el ritmo para poder llevarse el triunfo dejando como mejor jugador del encuentro a Luis Reyes quien registró 17 puntos durante el encuentro. 

Los ganadores se llevaron el primero de 8 mil pesos, mientras que le segundo lugar se llevó 4 mil pesos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias