Asesinan a una persona en Valle Dorado


La víctima fue alcanzado por sujetos armados que le dispararon hasta quitarle la vida
Asesinan a una persona en Valle Dorado

Por Redacción TVP

domingo, 21 de abril de 2019 6:00

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado de varios balazos la noche de este sábado en una de las calles del fraccionamiento valle Dorado ubicado en las cercanías del fraccionamiento La Conquista, en esta ciudad de Culiacán.  

El fallecido era un hombre de alrededor de 30 años de edad de complexión regular y tez morena clara que vestía todo de negro y una cachucha blanca.  

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de un automóvil Nissan Sentra color azul marino que estaba estacionado propiedad de uno de los vecinos del sector.

Según los informes el atentado ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche de este sábado cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones,  al parecer cuando salía de un expendio de cerveza cercano al lugar.  


El cuerpo quedó en medio de la calle sin vida,  en el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta,  el atentado ocurrido por la calle avenida Valle del Sol entre avenida de la Higuera y bulevar  Rolando Arjona.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias