Recorre Policía Estatal centros de recreo en Culiacán


Aunado a este despliegue continúan los trabajos en playas a lo largo del estado
Recorre Policía Estatal centros de recreo en Culiacán

Por Redacción TVP

domingo, 21 de abril de 2019 8:00

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, recorre de forma permanente diversos centros recreativos y plazas comerciales en la capital del estado donde se reúnen cientos de paseantes con motivo de las vacaciones de Semana Santa a fin de brindarles paz y tranquilidad.


Elementos de la corporación estatal, cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, en coordinación con autoridades municipales, mantienen un acercamiento con los visitantes del Parque Las Riberas así como en la Plaza Cinépolis, Plaza Fiesta y Plaza Forum durante esta Semana Santa 2019.


Al observar los recorridos de seguridad de este Sábado Santo, los  vacacionistas agradecieron a las autoridades por este operativo de Semana Santa 2019, pues no se ha descuidado la zona urbana y áreas comerciales.


Beatriz Elena, una de las visitantes del parque Las Riberas reconoció el actuar oportuno de las autoridades ante cualquier situación.

"Está muy bien, se portaron muy amables, se pusieron a nuestra disposición de lo que se nos ofreciera, me da mucha seguridad, para las personas que traemos niños chiquitos porque cualquier contingencia sabemos que no estamos solos", señaló.

Por otra parte, Víctor Reyes, quien asistió también al centro recreativo al lado de su familia, recalcó que estos trabajos de prevención son de gran beneficio.

"Agradecemos a los funcionarios públicos encargados de este tipo de operativos por el tiempo y la sensibilidad  que tienen al disponer del tiempo de vacaciones para que nosotros tengamos una atención correcta, para darnos un servicio", indicó.


Durante estos recorridos, los elementos han contribuido en la seguridad de los visitantes mediante la búsqueda de menores que se han extraviado y en primeros auxilios a personas con algún tipo de lesión leveEstos trabajos preventivos en la zona urbana se enmarcan en el Operativo de Semana Santa 2019 y se realizan por instrucción del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, con base a la Estrategia de Protección Ciudadana y al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno Federal.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias