¿Qué edad tiene Maisie Williams (Arya Stark) en Juego de Tronos? tras polémica escena

El último episodio de Juego de tronos ha dejado algunas interesantes revelaciones, reuniones y momentos impactantes.

Por Redacción TVP

¿Qué edad tiene Maisie Williams (Arya Stark) en Juego de Tronos? tras polémica escena
Arya Stark protagonizó una escena ayer durante la transmisión del segundo capítulo de la octava temporada de la serie, ya que llegó uno de los momentos más esperados por los fanáticos, la querida personaje junto a Gendry, concretaron al fin su amor.



En la escena Arya Stark y Gendry tienen un encuentro amoroso en lo que se supone sería la última noche en la que estuvieran vivos, ya que al amanecer llegaron los caminantes blancos y ambos tendrían que enfrentarse a ellos. Fue en ese momento cuando Arya le pide a Gendry que ella quiere saber qué se siente tener relaciones, ya que probablemente es la última noche en que estén vivos, concretando con esto la controvertida escena de sexo.

Maisie Williams, actriz quien le da vida al personaje señaló sobre la escena que "Al principio pensé que esto era una broma". Fue gracias a un llamado de Sophie Turner(Sansa Stark), que Maisie se enteró que tenía que realizar la sorpresiva escena en el episodio.

"Llamé a Maisie y le dije: ¿Ya lo has leído?, y ella me comenta "estoy en la mitad del primer episodio". "Así que le dije que tenía que leer la escena cuanto antes".

Es más, luego de enterarse la actriz de Ayra señaló que una de las preguntas que planteó al equipo de producción fue "Cuanta desnudez voy a tener que mostrar en las cámaras". Ante el cuestionamiento, la producción le respondió que eso no importaba y que ella podía elegir cómo quería abarcar esa temática en la escena.

Ante esto Williams señaló "mantuve bastante mi privacidad, no creo que sea importante que Ayra muestre su cuerpo". Finalmente, para la actriz el momento fue interesante debido a que, ver a su personaje actuar de una forma más humana y que pudiera realizar acciones que las personas suelen hacer, fue algo gratificante.

Sin embargo a raíz de su tórrida escena con Gendry, y el gran impacto que ha tenido algunos fans de la serie, HBO ha querido recordar que la joven Stark ya no está tan chiquilla ya que cuenta con la edad suficiente para realizar este tipo de escenas. 

La cuenta de HBO de Reino Unido hace un listado de los logros de Arya, señalando explícitamente que ya tiene 18 años.

"Con 18 años en Poniente ya deberías: haber tenido una mascota, mudado tú solo, viajado mucho, elaborando una lista de asesinatos, fingido ser del sexo opuesto para evitar ser capturado, sido ciego por un tiempo, tachado al menos a tres personas de tu lista", decía el tuit.


Por último y para que se sientan tranquilos, Maisie Williams actualmente tiene 22 años, se unió a la ficción con tan solo 11 añitos, por lo que no es de extrañar que, tras dicha candente escena, las búsquedas en Google respecto a su edad se dispararán.

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS