Saldo rojo en el Mayo, Etchojoa y Huatabampo presentan decesos


Accidentes automovilísticos los causantes de los hechos
Saldo rojo en el Mayo, Etchojoa y Huatabampo presentan decesos

Por Alejandro Romo

lunes, 22 de abril de 2019 18:27

Al presentarse las vacaciones de Semana Santa, los municipios de la Región del Mayo presentaron un incremento en las calles de las diversas localidades.


En Álamos, el Comandante de bomberos y director de Protección Civil Omar Mendoza Sañudo, vía telefónica aseguró que obtuvieron saldo blanco. Contabilizaron dos accidentes dejando heridos leves.

En la comunidad de Tapizuelas una cuatrimoto se impactó contra un vehículo, no pasó a mayores. En Navojoa, el comandante de bomberos, Edmundo Valdez, dio a conocer que obtuvieron saldo blanco, pese a ello atendieron diversos hechos.

Sumaron cuatro volcamientos, cuatro choques, una persona atropellada, una lesionada con arma blanca. En total nueve personas heridas, afortunadamente nadie con riesgos de perder la vida.

En Etchojoa, un accidente automovilístico donde dos carros sedan se impactaron de frente, cuatro personas perdieron la vida, en la comunidad de las playitas.

Mientras tanto en Huatabampo, en la playa de Las Bocas reportan un accidente de tránsito donde un adulto perdió la vida al volcar su vehículo, iniciando el periodo vacacional. En Huatabampito el reporte es blanco.

Notas de interés:

Buscan que la quema de gavilla sea delito federal: Apyc

La nueva cultura laboral de Sonora, trae consigo más empleos

Ataque armado deja pareja sin vida en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias