Un joven identificado como José Luis "N" de 30 años de edad fue trasladado a esta ciudad desde el municipio de Tamazula Durango luego de que fuera encontrado sin vida a un costado de la carretera a la altura del poblado de San José municipio de Tamazula Durango.
Según las autoridades el hecho sucedió por la tarde frente a la comunidad de San José sobre la carretera donde fue encontrado sin vida al joven pero debido a que no había vehículos para trasladarlo fue la misma familia quien por los medios propios lo trasladó a esta ciudad de Culiacán.
El vehículo donde se trasladaba el cuerpo, fue interceptado por una patrulla de la Policía ministerial en la colonia Loma de Rodriguera hasta donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver era trasladado en una camioneta Chevrolet Silverado de color blanca modelo 99 en la parte de la caja sobre una cama de madera y tapado con cobijas, presentó múltiples impactos de bala y ya presentaba estado de rigidez, el cuerpo fue llevado al servicio médico forense una vez que se dio fe del deceso.
La unidad en la que lo trasladaron era propiedad de un familiar y tuvieron que trasladarse 5 horas de camino para llegar con el cuerpo a la ciudad de Culiacán.
También te puede interesar: