Convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo


Está dirigido a los egresados de maestrías en Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería Civil, Desarrollo Urbano y áreas afines, que les interese participar en el proceso de admisión y continuar su desarrollo académico.
Convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Por Lupita Camacho

sábado, 27 de abril de 2019 9:15

Con el objetivo de formar investigadores, capaces de aplicar y generar nuevo conocimiento, que aporte a la sustentabilidad del desarrollo urbano, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Facultad de Arquitectura, convoca a inscribirse al programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo.


Leonardo Ayala Baldenegro, Coordinador del posgrado informó que será la primera edición de este programa interinstitucional en el que además de la Casa Rosalina, sede del doctorado, participan, la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Universidad Autónoma de Guerrero.


Señaló que está dirigido a los egresados de maestrías en Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería Civil, Desarrollo Urbano y áreas afines, que les interese participar en el proceso de admisión y continuar su desarrollo académico.

Mencionó Ayala Baldenegro que algunos de los requisitos a cubrir por parte de los aspirantes son, contar con título de maestría y cédula profesional, constancia de comprensión del idioma inglés, constancia de aprobación del EXANI III, entrega de protocolo de investigación enmarcado en una de las líneas afines al programa, siendo la fecha límite de recepción de documentos el próximo 03 de mayo.


Al ser un posgrado interinstitucional, se manejará en modalidad mixta, es decir, 40 por ciento del programa será en línea y 60 por ciento presencial, para mayores informes, los interesados en solicitar su ingreso pueden comunicarse al número telefónico 667 716 - 11 - 16, ext. 118 o bien, acceder a la página de internet www.arquitectura.uas.edu.mx.

También te puede interesar:

La prepa UAS “Flores Magón” de las mejores de Sinaloa

Entrega Rector de la UAS al Congreso resultados de Consulta...

Se reune el rector de la UAS con padres de familia en La Cru...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias