Rescata Ayuntamiento camiones recolectores de basura en mal estado

La próxima semana estarán a disposición seis unidades más, y de esta manera se cumple con el propósito de poder llegar cada vez a más colonias y sindicaturas del municipio.

Por Lupita Camacho

Rescata Ayuntamiento camiones recolectores de basura en mal estado

Continúa Ayuntamiento de Culiacán invirtiendo en el rescate de unidades en mal estado.

El presidente municipal  Jesús Estrada verificó las condiciones en las que se encuentran tres de estos camiones recolectores de basura  y una barredora que fueron reparados en el taller municipal y que ya están en funciones.


Dijo que la próxima semana estarán a disposición seis unidades más, y de esta manera se cumple con el propósito de poder llegar cada vez a más colonias y sindicaturas del municipio.

Aseguró que con el esfuerzo realizado, el municipio podrá alcanzar una mejora notable en el aspecto de la limpieza, pues recordó que recientemente se adquirieron camiones nuevos para las comunidades en donde hacían falta.


El alcalde de Culiacán Jesús Estrada enfatizó que esto no se había efectuado en anteriores administraciones, sin embargo la inversión que se realiza en estas reparaciones no implica afectaciones a las finanzas del municipio y sí garantiza un beneficio para todos los ciudadanos.

También te puede interesar:



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS