Realizan operativo para revisar anomalías en los trabajos de zona turística

En caso de tener alguna inconformidad acercarse a buscar asesoría por parte de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Por Paola Toledo

Realizan operativo para revisar anomalías en los trabajos de zona turística

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo en la Zona Sur realizó durante Semana Santa un operativo de revisiones en establecimientos ubicados en la zona turística de Mazatlán, esto con el fin de detectar cualquier tipo de anomalías, dando un resultado positivo y sin irregularidades en materia laboral.

Por otra parte, el delegado de esta procuraduría, Martin Morales Acuña, recalcó que el pasado fin de semana, causó entre muchos trabajadores confusión, pues se tenía la duda de que esos días fueran contemplados como días de descanso obligatorio.

Morales Acuña, señaló que el próximo día de descanso obligatorio, será el miércoles 1 de mayo y de no darle descanso a los trabajadores, deberá ser pagado ese día como triple.

Al concluir, el Delegado exhortó a los trabajadores a visitar las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en la Zona Sur en caso de tener cualquier duda o inconformidad.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS