Llevarán las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa al municipio de Badiraguato

Anuncian las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa a realizarse este jueves 25 de abril en la cabecera municipal de Badiraguato, donde las diferentes dependencias gubernamentales ofrecerán servicios y trámites de manera gratuita.

Por Victor Rochín

Llevarán las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa al municipio de Badiraguato

Anuncian las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa a realizarse este jueves 25 de abril en la cabecera municipal de Badiraguato, donde las diferentes dependencias gubernamentales ofrecerán servicios y trámites de manera gratuita , principalmente consultas y estudios médicos por parte de la Secretaría de Salud y del DIF estatal dentro del programa Te Queremos Sana.


Alberto Salas subsecretario de desarrollo social, acompañado de la alcaldesa de Badiraguato Lorena Pérez y la directora del Registro Civil Irma Tirado, anunció también que el próximo sábado las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa estarán en la cabecera municipal de Cosalá.


Indicó que en Badiraguato se estima atender a poco mas de 2 mil personas mismas que ya han sido detectadas por el Ayuntamiento y que ocupan del apoyo del Gobierno del Estado.


También te puede interesar:

Cada vez más jóvenes buscan establecer su propio negocio

Altata y el Tambor superan los 400 mil visitantes

Gestionan regreso del SEMEFO a La Cruz


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS