Se encuentra todo listo para iniciar con las actividades de la semana de la moto


La coordinación de Protección Civil mantiene todo en orden para recibir a los visitantes de este periodo vacacional
Se encuentra todo listo para iniciar con las actividades de la semana de la moto

Por Jose Rodriguez

miércoles, 24 de abril de 2019 16:00

Con el fin de mantener saldo blanco durante este periodo vacacional, la coordinación de Protección Civil en Mazatlán, mantendrá vigente el operativo y las estrategias de seguridad, manteniéndose presente en todas las zonas donde se aglutina una gran cantidad de personas en estos días de la realización de la Semana de la Moto.

Personal de protección civil, estará alerta en áreas como la avenida del Mar, Plaza de la Moto, Zona Dorada y Olas Altas, por mencionar algunas.

El coordinador de esta dependencia municipal, Eloy Ruiz Gastélum, aseguró que ya iniciaron con las revisiones a los establecimientos de la sede de esta semana de la moto, para garantizar que se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los asistentes.

Un total de 25 elementos de Protección Civil estarán participando durante esta semana en la plaza de la moto, en conjunto de otros cuerpos de auxilio y rescate, además de los elementos de esa misma dependencia que estarán presentes durante el desfile de la moto, para resguardar la seguridad de motociclistas y asistentes.

Ruiz Gastélum, exhortó a la población a extremar precauciones durante estas fechas para evitar accidentes.

Para esta semana de la moto se espera la llegada masiva de motociclistas, que estarán distribuidos en diferentes zonas turísticas de Mazatlán, por lo que es importante, acatar recomendaciones de seguridad, esto sin olvidar protegerse del sol y mantenerse hidratados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias