Músicos locales en desacuerdo con ayuntamiento municipal


Continúan los cobros para la semana de pascua
Músicos locales en desacuerdo con ayuntamiento municipal

Por Jose Rodriguez

miércoles, 24 de abril de 2019 16:00

El Sindicato de Músicos en Mazatlán se encuentra inconforme, debido a que en esta Semana de La Moto no podrán utilizar el mismo gafete de identificación de Semana Santa, como en años pasados.

Este gafete es el que acredita que cuentan con permiso para trabajar durante la semana mayor, por lo que este año tendrán que pagar $50 pesos diarios para poder trabajar en la de pascua.

El líder sindical, Marco Antonio Gordoa Obeso recalcó el desacuerdo con el Ayuntamiento, puesto que, este sindicato solicitó por medio de un escrito a Oficialía Mayor y al Gobierno Municipal, se les facilitarán, las instrucciones de trabajo para la pasada semana santa, documento que a pesar de ser sellado como recibido, no tuvo respuesta.

Por otra parte, a pesar de los malentendidos con la administración actual, el Sindicato de Músicos locales mantiene expectativas altas para las siguientes fechas como el Día de Las Madres, el Día del Maestro, entre otros, sin embargo aseguraron haber tenido una temporada positiva durante la pasada semana santa, ya que se recibió un alto número de turistas que buscaron a las agrupaciones musicales, situaciones que favorecen a la economía de este sector.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias