Esta teoría podría ser el mejor secreto de la última temporada de Juego de Tronos


La popular serie y las novelas escritas por George Martin han dado pie a muchas teorías para esta última temporada, algunas de ellas un poco locas pero fascinantes.
Esta teoría podría ser el mejor secreto de la última temporada de Juego de Tronos

Por

jueves, 25 de abril de 2019 12:00

Existen muchas teorías sobre la última temporada, pero quizás la más impactante y con más relevancia es la idea de que  hijo de Jon y Daenerys es el “Príncipe que fue Prometido”.

Uno de los grandes misterios de la serie es el paradero de la reencarnación de Azor Ahai, mejor conocido como “el Príncipe que fue Prometido” y que hace miles de años venció a los Caminantes Blancos con su espada de fuego.

Muchos han especulado que este príncipe es John, pero una nueva teoría ha venido a cambiar eso. Dado que ya se ha comprobado que el Rey de la Noche es afecto a convertir bebés en caminantes blancos, ya que recordemos que Crastor le daba a sus hijos varones como sacrificio a cambio de que no lo atacaran a él y a sus hijas-esposas.

Esto nos indica que el Rey de la Noche está dispuesto a negociar, lo cual es claro ya que durante la batalla anterior hace miles de años estuvo a punto de ganar pero el “Último Héroe” logró negociar con él su retirada, de ahí que surja la idea de que tal vez “el príncipe prometido” no es una profecía sobre un príncipe que viene a salvar a la humanidad sino un príncipe que literalmente le fue prometido al Rey de la Noche.


Esta teoría se vuelve muy fuerte cuando repasamos que en múltiples ocasiones el Rey de la Noche pudo haber matado a Jon, pero no lo hizo, incluso pudo haber matado a Daenerys en un momento, pero los dejó ir… ¿por qué? ¿Será que su hijo es el príncipe prometido al Rey de la Noche? ¿Será que el Rey de la Noche está en busca de un heredero con un linaje excepcional?


OTRA TEORÍA ESPECTACULAR: Tyrion es un Targaryan

Esta es una de las teorías favoritas de los fans y tiene bastante sentido. Se sabe que Aerys Targaryen sentía cierta fascinación por la madre de Tyrion, y Tywin siempre dijo que él no era su hijo (hasta ahora creíamos que eso era solo una forma de desprecio por ser enano, pero  ¿y si no?). 

Además no puede ser casualidad que renacieran tres dragones. Hasta ahora sólo conocemos a Daenery y a John como Targaryans, pero qué tal si Tyrion es el tercero. 

Esta teoría se hace más fuerte cuando recordamos que sólo Daenerys, John y Tyryon han sido capaces de tocar a los dragones por sí solos. Si a esto le agregas que las madres de los tres murieron en el parto, tal vez exista un patrón no crees.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias