Los riesgos, son diversos y en diferentes niveles: Motociclistas


Erick Mojica, “Biker” con más de una década de experiencia, señala que los peligros son mínimos si se tienen las medidas de precaución necesarias
Los riesgos, son diversos y en diferentes niveles: Motociclistas

Por

jueves, 25 de abril de 2019 13:55

El montar un caballo de acero, es un permanente peligro latente. 

En palabras de motociclistas, los riesgos, son diversos y a diferentes niveles.

Erick Mojica, “Biker” con más de una década de experiencia, señala que los peligros son mínimos si se tienen las medidas de precaución necesarias, lo cual, permite disfrutar un estilo de vida sin necesidad de jugarse la vida.

Lamentablemente, la muerte sería el peor efecto de un riesgo, el cual, puede llegar a través de diversos factores como la imprudencia, y el exceso.

Más que un hobbie, montar una motocicleta implica disciplina. Más allá de un sello distintivo, incluso la vestimenta de un “shopper”, tiene su porqué, lo cual los ayuda a disminuir el peligro de un accidente y protegerlos en caso de uno.

Los riesgos son múltiples: desde una pequeña caída, un raspón o un susto, hasta un accidente que pueda dejar marcas permanentes, pérdidas del cuerpo humano o la muerte.

Dichos factores son la principal motivación de campañas de concientización, las cuales se invita acatar con responsabilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ofrecerá Acuario Mazatlán descuento a “Bikers”

Múltiples caravanas se esperan para “La Legendaria Semana de la Moto”

Exhortan a la población a extremar precauciones durante Semana de la moto




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias