Se está reparando el acelerador lineal del Centro Oncológico, en dos semanas se reiniciará el servicio

Aclaró que es el único aparato que existe en Sinaloa y cuyo costo supera los 100 millones de pesos , por lo que desde el año pasado se hizo una solicitud al Seguro Popular para adquirir una segunda máquina.

Por Victor Rochín

Se está reparando el acelerador lineal del Centro Oncológico, en dos semanas se reiniciará el servicio

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz dijo que su administración es respetuosa de las decisiones que ha tomado el Tribunal de Justicia Administrativa en el caso de la lic. Lucila Ayala , que restituye los derechos como Magistrada , sin embargo explicó que serán otras instancias quienes determinen lo procedente.


Ordaz Coppel también dio a conocer que sobre la protesta realizada en el Centro Oncológico , es una situación que se presentó en el acelerador lineal y que requiere de reparación y se tiene previsto que en dos semanas pueda reiniciar el servicio a pacientes de oncología.


Aclaró que es el único aparato que existe en Sinaloa y cuyo costo supera los 100 millones de pesos , por lo que desde el año pasado se hizo una solicitud al Seguro Popular para adquirir una segunda máquina para atender la alta demanda en el servicio.


También te puede interesar:

Asesinan a hombre en Aguaruto

Castañeda acude a la Tercera Edición de la Feria Aeroespacia...

Hay mejorar en la infraestructura de Salud: QOC


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS