Refuerzan seguridad en Rosario

Luego de que se denunciaran problemas con familias desplazadas en la zona sur de Sinaloa autoridades de seguridad redoblaron esfuerzos

Por Redacción TVP

Refuerzan seguridad en Rosario

En relación al llamado que hizo la población de la zona serrana del municipio de Rosario, autoridades de los tres órdenes de gobierno han atendido el tema con dispositivos de seguridad, esto a pesar de que tras recorridos de reconocimiento no se confirmó actividad alguna que vulnere a la población como se ha difundido por redes sociales. 


El director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, informó que desde el día 24 de abril se han llevado a cabo diversos trabajos de vigilancia en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal y Municipal, así también con personal de las corporaciones del estado vecino de Durango, en los poblados de Charco Hondo, Palmarito, Las Cebollitas, Las Rastras y Plomosas.


Además de los diferentes operativos que incluyeron sobrevuelos en el área para asegurar que no exista actividades ilícitas, los agentes han trasladado y repartido 600 despensas para asegurar la integridad de las personas que radican en las diferentes comunidades antes mencionadas.


Resaltó que los policías permanecerán con los operativos en el lugar para brindar las condiciones de seguridad necesarias para los habitantes.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, al igual que las demás corporaciones, reafirman su compromiso de acudir al llamado de la ciudadanía para garantizar el clima de paz que todos merecen.


También le puede interesar: 

Controlado el incendio registrado en bosques de Surutato dur...

Asesinan a hombre en Aguaruto

Castañeda acude a la Tercera Edición de la Feria Aeroespacia...



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS