Motociclistas realizan ruta hacia La Noria


Antes de salir de la Plaza de la Moto, los bikers recibieron la bendición del sacerdote Horacio Hernández de la Torre al igual que sus vehículos.
Motociclistas realizan ruta hacia La Noria

Por Jose Rodriguez

viernes, 26 de abril de 2019 16:00

Dentro del marco de la legendaria semana de la moto, se llevó a cabo una ruta hacia la sindicatura de la Noria , partiendo de la “Plaza de la Moto” al rededor de las 9:30 de la mañana, en la cual participaron más de 200 motocicletas entre locales y foráneos.

Al llegar a La Noria, sus habitantes los recibieron con una verbena popular, en la cual les ofrecieron productos de la región, entre, platillos y bebidas típicas del lugar esto con el fin de dar a conocer más las atracciones con las que cuentan las sindicaturas del Mazatlán.

Además de los motociclistas que “rodaron” por la carretera hacia La Noria, también participaron conductores de motocross que se dirigieron al mismo destino por caminos de terracería.

Para garantizar la seguridad de los conductores, elementos de Protección Civil, Policía de Tránsito Municipal y Policía Federal los acompañaron durante todo el camino, sin contar, la participación de un remolque con capacidad para 5 motos, PARA SER UTILIZADO en caso de alguna emergencia mecánica.

El propósito de realizar estos recorridos es que los visitantes tengan una opción más de actividades recreativas, al mismo tiempo de que conozcan la cultura, la gastronomía y la música de la región.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias