Peculiar camión del Guapo Rosas se encuentra en Mazatlán


El Guapo Rosas comentó que a donde quiera que él va, las personas se acercan para pedirle fotografías dentro y fuera de su camión.
Peculiar camión del Guapo Rosas se encuentra en Mazatlán

Por Jose Rodriguez

viernes, 26 de abril de 2019 16:00

Durante la Semana de Pascua, llegan a Mazatlán muchos personajes que buscan conocer, pero sobre todo divertirse en la ciudad.

Uno de ellos, es Antonio Rosas mejor conocido como “El Guapo Rosas”, quien es originario de la capital del estado y llegó a Mazatlán en su peculiar camión rosa.

La idea de crear ese vehículo surgió debido a su gusto por los camiones, por lo que cuando compró su camión no dudó en personalizarlo con brillantes colores, objetos de valor para él e imágenes y canciones del interprete mexicano Marco Antonio Solis, quien asegura es su ídolo.

Antonio Rosas está por cumplir otro de sus sueños, que es poder fotografiarse con Marco Antonio Solis a lado de su amado camión.

Entre bromas, Antonio Rosas, explicó que su apodo del “Guapo Rosas” se debe además del físico a su actitud.

“El Guapo” Rosas, agregó que los sacrificios que hace para poder mantener el camión, se pagan con el hecho de que las personas busquen acercarse a él, para poder tomarse la fotografía del recuerdo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias