Escuinapenses a la espera de la inauguración del Cine+Escuinapa 81

Una larga fila se ha formado en la taquilla a la espera de que sea abierta para adquirir los boletos para la primera función

Por Redacción TVP

Escuinapenses a la espera de la inauguración del Cine+Escuinapa 81
Luego de 18 años de no contar con una sala de cine, por fin este día Cine+Escuinapa 81 abrirá de nueva cuenta sus puertas al público, por lo los habitantes emocionados desde temprana hora mantienen una larga fila a la espera de que se abra la taquilla para poder disfrutar de la primera función.

En las calle que rodea el Cine+Escuinapa 8, se encuentran aglomeradas y con dificultad vial, los jóvenes ubicados en la fila señalan que son dos sus objetivos, uno es estrenar el cine y el otro ver la película más esperada del año “Avengers Endgame”.



“Llegamos a las nueve pero desde las ocho estaba dando vueltas, queremos ser los primeros en entrar al cine y ver la película”, dijo Cristian Villegas.

El tener cine representa además una oportunidad de poder ver películas de estreno, con un costo menor a lo que representa ir a Mazatlán, indicaron.

“Ya hacía falta, he ido al cine en Mazatlán y Culiacán pero aquí cuando nací ya no había”, señala Julia Estrada. Algunos han llegado a hacer filas con sillas, con fruta, en espera de que la taquilla abra a las 13:00 horas.

“Voy a comprar cuatro boletos, aprovechar el máximo de venta”, comentó Carlos Rojas. Para la apertura del cine, la empresa determinó vender por persona un máximo de cinco boletos, por lo que quienes están en fila van por el máximo de boletos.

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS