Para este sábado se espera la fuerte demanda de pasaje en la Central


Al finalizar el período de asueto, vacacionistas regresarán a sus lugares de origen
Para este sábado se espera la fuerte demanda de pasaje en la Central

Por Marco Antonio Palma

viernes, 26 de abril de 2019 15:52

Al finalizar el período de asueto de Semana Santa y al emprender los vacacionistas el regreso a sus lugares de origen, las Líneas de Transporte esperan un aumento en demanda de pasaje de entre el treinta y cuarenta por ciento.


Hay que recordar que ya este lunes se reanudan las clases y miles de niños y jóvenes regresan a sus salones, además de que algunos padres de familia que gozaron de sus vacaciones también tienen que laborar.

Los representantes de esas líneas, estimaron que la tarde noche de este viernes ya se podría ver la llegada de los viajeros, más sin embargo lo fuerte lo esperan para este sábado incluso el domingo.

Esto tomando en cuenta que muchas personas que se encuentran en la ciudad, deciden partir hasta lo último para seguir disfrutando a la familia o a los amigos.

La demanda de los viajeros en su mayoría es prácticamente al norte del estado. Señalaron que previo al inicio de este período que oficialmente arrancó el lunes de este mes, se habían preparado con las unidades mecánicas necesarias para otorgar el servicio de manera satisfactoria para las familias y evitando que no tuvieran demoras en sus salidas.

Notas de interés:

Pide Secretaría de Salud vigilar a los menores en vacaciones

Aprueban lineamientos para programa de Concurrencias en Enti...

Esperan 10 mil trabajadores en desfile el 01 de Mayo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias