Salen a 'poner el ejemplo' este fin de semana


Coparmex y Operadora y Administradora de Playas unen esfuerzos, junto a personal de diferentes empresas locales para realizar una brigada de limpieza sobre la arena en Mazatlán
Salen a 'poner el ejemplo' este fin de semana

Por

sábado, 27 de abril de 2019 13:41

Este último fin de semana de vacaciones de Pascua, los mazatlecos se decidieron a 'poner el ejemplo' limpiando uno de sus mayores atractivos turísticos, sus playas.

Personal de diferentes empresas locales, ciudadanos, así como la Operadora y Administradora de Playas se sumaron a la brigada de limpieza convocada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en medio de la campaña implementada desde inicios de Semana Santa, bajo el nombre 'Yo No Soy Cochino'.

Lance Taylor Vient Alcaraz, presidente de la Operadora y Administradora de Playas y vicepresidente de Coparmex Mazatlán, destacó los resultados obtenidos durante las acciones que han hecho ambos organismos, en conjunto con las autoridades municipales, mismas que han sido aplaudidas por los propios turistas.

La mañana de este sábado repitieron la hazaña armados con guantes de látex, bolsas plásticas y ecológicas, con las que recolectaron desde envases plásticos, envolturas pequeñas, siendo más las colillas de cigarro sobre la arena, en grupos divididos que atendieron tanto la zona de Playa Pinitos, como la Avenida Del Mar.

En medio del trayecto, además de la recolección de basura, los participantes también colaboraron en la plantación de letreros para seguir concientizando y así sumar más voces que digan 'Yo No Soy Cochino'.


También te puede interesar

Vacías las playas de Mazatlán después de Semana Santa

La foto indispensable en Mazatlán

Arranca Mazatlán su participación en reto mundial naturalist...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias