Cáritas celebra su 30 aniversario de presencia en Mazatlán


Lo que se recaudó en el evento será destinado para sus obras de beneficencia
Cáritas celebra su 30 aniversario de presencia en Mazatlán

Por Jose Rodriguez

lunes, 29 de abril de 2019 15:00

Cáritas Mazatlán celebró sus 30 años de presencia en Mazatlán además del 40 aniversario de ordenación sacerdotal del P. Rafael Martínez Gallardo, quien es director diocesano de esta institución.

La celebración de la misa se llevó a cabo en la iglesia San Carlos Borromeo en la cual estuvo presente el padre Rafael Martínez y el padre Rogelio Narváez quien es el secretario ejecutivo de Cáritas mexicana, después de la ceremonia religiosa, se realizó un festejo en una hacienda de la ciudad, donde estuvieron presentes las personas que colaboraron comprando un boleto.

Durante el evento se entregó una placa conmemorativa por los 30 años de Cáritas Mazatlán, con homenaje al padre Rafael Martínez por su ardua labor como fundador de esta institución.

Actualmente Cáritas Mazatlán cuenta con más de 14 programas y dos edificios, esto gracias a la lucha de su fundador y de todas las personas que han colaborado durante estos treinta años como voluntarios bienhechores, haciendo llegar sus sus aportaciones o sus donaciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias