Marisqueros de Mazatlán beneficiados por la Semana de Pascua

El sector restaurantero reportó un incremento en sus ventas del 70 al 80%

Por Paola Toledo

Marisqueros de Mazatlán beneficiados por la Semana de Pascua

Diversos sectores se vieron beneficiados luego de la llegada de los motociclistas a Mazatlán, que venían a pasar la Semana de Pascua, uno de ellos fue el sector restaurantero quienes reportaron un incremento en sus ventas del 70 al 80%.

Algunos de los alimentos preferidos por estos visitantes motorizados, son los tradicionales mariscos, ya que muchos de los motociclistas buscan probar los alimentos frescos del mar, por lo que las marisquerías fueron las más beneficiadas durante este periodo vacacional.

Restauranteros locales señalaron que durante este fin de semana, hubo un aumento de más del 90 por cierto en sus ventas comparado con un día normal y que eran principalmente conductores de motocicletas los que buscaban el producto.

Además, comentaron que muchos de ellos, ya tenían sus establecimientos de mariscos favoritos y que siempre que volvían a Mazatlán durante este periodo, regresaban a su restaurante de preferencia.

Por otra parte, aseguraron que esperan estas fechas con entusiasmo, pues los periodos y los puntes vacacionales, favorecen para que la economía en este sector mejore.


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS