Mujer mata a puñaladas a su hijo autista


Además de las heridas de arma blanca, el niño tenía otra en la cabeza y huellas de golpes; la madre sigue sin ser localizada, pero se tienen indicios de su paradero.
Mujer mata a puñaladas a su hijo autista

Por Redacción TVP

sábado, 27 de abril de 2019 16:54

Un niño autista de 9 años de edad fue asesinado de una puñalada en el corazón, presuntamente provocada por su propia madre. El hecho ocurrió este viernes.

La progenitora del menor, María del Refugio "N", de 29 años, salió del domicilio mientras su hijo agonizaba, aunque la autoridad ministerial tiene pistas de su paradero.

La Fiscalía General del Estado informó que la causa del fallecimiento del menos fue por una hemorragia interna y externa a causa de una herida punzocortante penetrante de tórax con laceración cardiaca.

En relación a los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la policía realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron interceptados por un sujeto, quien les informó que, al llegar al domicilio de su hermano, escuchó un fuerte golpe y al ingresar encontró a su sobrino tirado inconsciente en el área de comedor.

Dijo que enseguida lo trasladaron a una clínica del IMSS, donde el doctor que lo atendió comentó que el niño ya no presentaba signos vitales.

Además de tres heridas con arma blanca, el niño tenía otra en la cabeza ocasionada por un objeto contundente y huellas de golpes anteriores.

El tío del menor dijo haber regresado al domicilio de su sobrino, en busca de María para preguntarle lo que había sucedido, pero ya no la encontró en el lugar.

Vecinos comentaron que la madre tiene 20 años de vivir en el domicilio, con el padre de sus hijos, de 60 años de edad, quien en el momento del homicidio"había ido a la tienda a comprar pañales para su bebé de meses de edad"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias