Acusan al actor Jesús Ochoa de golpear a Fernando Larrañaga


La asamblea ordinaria de la Asociación Nacional de Actores fue suspendida esta tarde en medio de un clima de confrontación e irregularidades
Acusan al actor Jesús Ochoa de golpear a Fernando Larrañaga

Por Redacción TVP

domingo, 28 de abril de 2019 9:59

La asamblea ordinaria de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) fue suspendida esta tarde en medio de un clima que se calificó de confrontación e irregularidades.

A través de un comunicado, firmado por Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA, se informó que la decisión obedeció a no encontrarse las condiciones necesarias de seguridad para entablar un diálogo de acuerdo con los estatutos.

Antes, miembros de la ANDA habían acusado a Ochoa de golpear a Fernando Larrañaga durante la asamblea, pidiendo su destitución.

En un video colgado en la cuenta oficial de la Asociación se ve que el propio Larrañaga es quien pega en el rostro con el micrófono.

"Con pena, observamos que han comenzado a circular imágenes que ilustran el clima de violencia que lamentablemente se volvió a presentar en el interior del Teatro Jorge Negrete", se lee en el texto.

Este documento también especifica que pronto se darán a conocer las medidas oficiales y legales correspondientes.

"Mientras tanto nos declaramos en contra de todo acto de violencia y tergiversación de los hechos ocurridos", apunta el documento.

Ochoa, actor de producciones como El segundo aire y El bienamado asumió la secretaría general hace un año.

En el actual Comité Ejecutivo Nacional  se encuentran, entre otro, los actores Marco Treviño, Jorge Zárate y Alejandro Calva

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias