VIDEO: En plena pasarela, modelo muere al sufrir un infarto


Tales Cotta era modelo de la agencia Base MGE, sufrió un desmayo y quedó tendido en la pasarela, ante la sorpresa de los asistentes
VIDEO: En plena pasarela, modelo muere al sufrir un infarto

Por Redacción TVP

domingo, 28 de abril de 2019 11:57

El modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años de edad, murió la tarde de este sábado luego de sufrir un mal súbito mientras participaba en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil.

El video que circula en redes sociales ha impactado pues se observa el momento en el que el modelo camina sobre la pasarela hasta que trastabilla y cae.

Tales Cotta era modelo de la agencia Base MGE, sufrió un desmayo y quedó tendido en la pasarela, ante la sorpresa de los asistentes.

El modelo desfilaba vistiendo modelos de la marca Ocksa en el Espacio Arca, una casa de eventos en la zona oeste de la mayor ciudad brasileña. A pesar de que el joven recibió atención médica en la pasarela y fue trasladado con vida a un hospital, murió mientras recibía los primeros auxilios.

Este es el momento en el que el modelo desmaya sobre la pasarela:


La organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo informó a través de un comunicado que el joven “sufrió un mal súbito en el desfile” y que, “pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió”.

“Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento”, agregaron los organizadores en su nota.

La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias.


La muerte se produjo en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que Cotta ya había desfilado el viernes para la marca Ratier. La 47 edición de la conocida como ‘Sao Paulo Fashion Week’, que comenzó el lunes, sirvió como escaparate para las confecciones de 36 marcas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias