Refrenda apoyo al zoológico Alcalde Estrada Ferreiro


Con la finalidad de que siga siendo un ejemplo de conservación de las especies animales
Refrenda apoyo al zoológico Alcalde Estrada Ferreiro

Por Redacción TVP

lunes, 29 de abril de 2019 11:25

El Alcalde de Culiacán  Jesús Estrada Ferreiro, refrendó su apoyo al Zoológico de Culiacán para que siga siendo un ejemplo en conservación de la fauna silvestre, así como también un centro de educación y esparcimiento para las familias sinaloenses.


El Alcalde recorrió las instalaciones para constatar el buen estado que guardan las especies animales que ahí habitan.

Luego de inaugurar la fiesta en honor a los niños y las niñas, el munícipe enfatizó la importancia de dar continuidad a las mejorías que requiere el zoológico, es por ello que refrendó su compromiso para lograr que esto sea posible.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, el primer edil repartió pastel a los niños y niñas que asistieron a la celebración familiar, la cual congregó a más de 5 mil personas que festejaron por adelantado a los infantes por motivo de la próxima conmemoración del Día del Niño este martes 30 de abril.


Consideró que es muy bueno que todos promuevan la cultura del respeto a los animales y  al medio ambiente, dijo al resaltar que son muchos los aspectos positivos que posee este lugar.

Jesús Estrada Ferreiro destacó que los zoológicos en todo el mundo tienen la finalidad de preservar la fauna silvestre y atender a especies que actualmente están en peligro de extinción, además que brinda la oportunidad de conocer de cerca a aquellas que solo se encuentran en ciertos lugares del mundo.


Además de felicitar a todos los niños y las niñas, el alcalde aprovechó para realizar la invitación al Desfile por la Paz que lleva por lema “Juguemos sin Violencia”, el cual se realizará el 18 de mayo, a las 5 y media de la tarde, partiendo de la Lomita con dirección al estadio Ángel Flores donde habrá un espectáculo para todas las familias.

También te puede interesar:

Más de 8.6 millones de pesos a destinado JAPAC para mitigar...

Trabajos de limpieza en el relleno sanitario de la comunidad...

Supervisan inmediaciones del dren Bacurimí




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias