Aseguran avioneta y sustancias nocivas en Navolato


Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Aseguran avioneta y sustancias nocivas en Navolato

Por Redacción TVP

lunes, 29 de abril de 2019 11:41

La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, da a conocer sobre el aseguramiento de una avioneta localizada en el poblado La Michoacana, Municipio de Navolato, Sin.  Al observar la presencia de una aeronave que sobrevolaba de manera irregular, sin luces y en un área donde no se tiene conocimiento de que existan aeródromos o pistas de aterrizaje, la citada aeronave descendió hasta detener su vuelo entre campos de cultivo; por lo cual fue asegurada una aeronave Cessna 210 matrícula XB-OSY color blanco con franjas oscuras, localizando en su interior cinco paquetes encintados con cinta canela, conteniendo mariguana.


Las actividades del personal militar se llevan a cabo conforme a los principios aplicables al uso de la fuerza y con respeto irrestricto a los Derechos Humanos, dentro del marco de legalidad fundamentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 


Este resultado se suma a la aeronave asegurada por personal militar, entre los poblados de Batury y Playa Colorada municipio de Angostura.


Con este tipo de acciones se busca contrarrestar la delincuencia, en el Estado de Sinaloa. 


También te puede interesar: 

Voto de confianza a AMLO en tema de seguridad:PAS

Localizan cuerpo de hombre asesinado, le dejan mensaje

Levanta la SSPyTM 15 actas a conductores que ocupan espacios...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias