Inician campaña de recolección de llaves para monumento de José Alfredo Jiménez


La campaña de recolección de llaves inició esta semana, por lo que el exhorto es abierto a la ciudadanía que desee donar llaves que ya no utilice
Inician campaña de recolección de llaves para monumento de José Alfredo Jiménez

Por

lunes, 29 de abril de 2019 14:30

El líder sindical de los músicos en Mazatlán, Marco Gordoa Obeso, acompañado del Diputado local Apolinar García Carrera, anunciaron que esta vigente la recolección de llaves, para realizar la creación de un monumento a José Alfredo Jiménez.

Se dio a conocer que se requieren 150 kilos de cobre para poder realizar el monumento, como parte de un proyecto contemplado para rendir homenaje al cantautor mexicano, que escribió el corrido a Mazatlán.


José Alfredo Jiménez, quien fuera uno de los más importantes cantautores de México, será homenajeado por el sindicato de músicos y personas voluntarias que impulsan ese proyecto.

La campaña de recolección de llaves inició esta semana, por lo que el exhorto es abierto a la ciudadanía que desee donar llaves que ya no utilice, para esa causa.


Los módulos de acopio estarán colocados en las oficinas del Sindicato de músicos de Mazatlán, ubicadas en calle Carvajal número 1910 en el centro de la ciudad y otro más estará colocado en el centro de convenciones.


También te puede interesar:

Alcalde de Mazatlán parte rumbo a CDMX para muestra gastronó...

Muere motociclista luego de atropellar a un peatón

Rugen motores en el desfile de la Legendaria Semana de la Mo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias