‘Intocable’ regresa a Culiacán con su tour Percepción 2019


Intocable es el grupo más influyente de la música tejano-norteña y con tres décadas de carrera han obtenido premios internacionales
‘Intocable’ regresa a Culiacán con su tour Percepción 2019

Por Redacción TVP

lunes, 29 de abril de 2019 15:15

El grupo estadounidense Intocable regresa a Culiacán con su tour Percepción 2019 donde traerán termas de su nuevo álbum que lleva por nombre, en el cual incluyen 14 canciones con el ritmo característico del grupo norteño.

El concierto se realizará el 26 de julio de 2019 en el Foro Tecate. La venta de boletos será a partir del viernes 3 de mayo a las 11 a.m. en la página de Super Boletos y tendrán un costo desde 300 hasta 1,250 pesos

De acuerdo con Ricky Muñoz de Intocable, explica: “Somos una banda que le gusta hacer música, y creo que es la razón por la que la banda ha tenido una carrera estable a través de los años. Además, nos gusta superarnos a nosotros mismos, y con el disco Percepción hicimos 14 canciones que brindan el sonido característico norteño de Intocable impulsado por canciones conmovedoras y sinceras”.

Intocable es el grupo más influyente de la música tejano-norteña y con tres décadas de carrera han obtenido premios internacionales como dos premios Grammy, siete Latin Grammy, trece premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards.

También puede interesarte:

‘Cositas’ hace su regreso en Youtube

Descubre las primeras actuaciones de los ‘Vengadores’

Avengers: Endgame" arrasa en taquilla y marca mejor estreno...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias