Se caracterizan para sacarle sonrisas a pacientes del hospital general


El personal buscó ponerse sombreros y diademas para entretener a los niños internados
Se caracterizan para sacarle sonrisas a pacientes del hospital general

Por Jose Rodriguez

martes, 30 de abril de 2019 14:00

Con el propósito de levantar el ánimo de los menores que se encuentran internados en el Hospital General “Dr. Martiniano Carvajal”, este 30 de abril, enfermeras, enfermeros, doctores y doctoras del área de pediatría de este hospital, con la ayuda de divertidas diademas y sombreros se caracterizaron para atender a los infantes del lugar.

Y esque personal de esta área y de Trabajo Social aseguraron que no podían dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante para los niños, por lo que además de usar accesorios llamativos para atenderlos, consiguieron por medio de patrocinadores, disfraces, juguetes, dulces y pastel para realizarles una verdadera fiesta.

La jefa de Trabajo Social del Hospital General, Imelda Martín, confirmó que este tipo de actividades es benéfico para el ánimo de los niños, ya que por este día ellos pueden olvidarse de su padecimiento.

Sin duda, esta labor que realiza el personal de este nosocomio es admirable, pues no sólo son los accesorios que usan durante este día, sino también, la actitud de alegría que se ve reflejada en las caritas y en el ánimo de los niños.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias