INE exhortó a la población a tramitar y actualizar la credencial de elector

Es importante recordar, que este documento no sólo sirve para las votaciones, sino que es un requisito fundamental para realizar trámites

Por Paola Toledo

INE exhortó a la población a tramitar y actualizar la credencial de elector

El distrito 06 del Instituto Nacional Electoral en Mazatlán llama a la población a tramitar y actualizar la credencial de elector con el fin de mantener sus datos oficiales en regla, para esto los módulos del INE han modificado sus horarios para poder cubrir un mayor número de atenciones.

La Vocal Ejecutiva del Dtto. 06, Sandra Fuentes Ferrer comentó que continúan trabajando con la renovación de credenciales que perdieron su vigencia en el 2018, extravíos, además de las solicitudes para tramitar esta identificación oficial por primera vez.

Fuentes Ferrer comentó que los requisitos para realizar cualquier trámite son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses e identificación con fotografía, todos estos en original.

Para finalizar, la vocal ejecutiva agregó que para cualquier atención pueden presentarse directamente al módulo o solicitar una cita en la página de internet www.ine.mx o por la línea telefónica 01 800 433 2000.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS