Reporta Coordinador de Hacienda, finanzas favorables en la actual administración


En lo que va del año, el ingreso fue de 699 millones y el egreso fue de 456 millones de pesos.
Reporta Coordinador de Hacienda, finanzas favorables en la actual administración

Por

martes, 30 de abril de 2019 14:45

Rodolfo Cardona Pérez, Coordinador de las comisiones de Hacienda y Transparencia en el Cabildo de Mazatlán, dio a conocer las finanzas del primer trimestre de la comuna.

En cuestión de Ingresos, se tuvo un 8.89 por ciento menos debido a que en primer trimestre del año pasado, se contó con diversos apoyos del Gobierno Federal para remodelación del malecón, tianguis Turisticos, pavimentaciones, entre otros.

Sin embrago, el impuesto sobre espectáculos públicos y cobro por uso de piso en puestos fijos y semifijos supero el 250 por ciento más en comparación con la pasada administración.

Por otro lado, en egresos, se registró un aumento del casi 10 por ciento en sueldos ordinarios, en comparación con el año pasado.

Cardona Pérez aseguró que el incremento se debe a un aumento de salario en sindicalizados y trabajadores eventuales, además de un incremento en el personal de la comuna.

En combustibles, lubricantes y aditivos se registró un ahorro del 28 por ciento, acción que el coordinador asegura se registró luego de un cambio de personal.

Como “Buenas” calificó el Coordinador a las finanzas actuales. Destacó que aun quedan trabajos pendientes por hacer y corregir. Destacó que la diferencia entre ingresos y gastos es muy considerable, ya que, en lo que va del año, el ingreso fue de 699 millones y el egreso fue de 456 millones de pesos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias