El ejército de India encuentra huellas de 'Yeti' en el Himalaya


El ‘Yeti’ o el ‘Abominable Hombre de las Nieves’ es una leyenda nepalí y tibetana donde explican que es una criatura simiesca, gigante y feroz que acecha en la cordillera situada en el continente asiático
El ejército de India encuentra huellas de 'Yeti' en el Himalaya

Por Redacción TVP

martes, 30 de abril de 2019 15:40

El ejército de India ha encontrado unas misteriosas huellas en la nieve de El Himalaya, que, algunos aseguran que es del mismísimo Abominable Hombre de las Nieves, también conocido como ‘El Yeti’.

El equipo de la milicia compartió las imágenes en su cuenta oficial de Twitter y en ellas se muestra unas gigantes huellas de pie en la nieve. Las huellas supuestamente miden de 81 por 38 centímetros y fueron encontradas el 9 de abril derca del Campo Base de Makalu.

El tweet dice lo siguiente: “Por primera vez, una expedición de alta montaña localizó las misteriosas huellas de la mítica bestia ‘Yeti’ […] El escurridizo Hombre de las nieves sólo había sido visto antes en el parque nacional de Makalu-Barun”.


No obstante, muchos usuarios de redes sociales no tomaron muy bien la publicación, y pidieron al ejército ser responsables y prudentes con el tipo de información que comparten en sus redes sociales. Algunos de los comentarios fueron: Seriamente decepcionado de ver al ejército propagar este tipo de mitos como si fuesen verdaderos. Esperaba más de ustedes”. Por otro lado, algunos usuarios ‘felicitaron’ al equipo de expedición: Felicitaciones, estamos orgullosos de ustedes. Salud a la expedición del ejército indio de alta montaña”.

El ‘Yeti’ o el ‘Abominable Hombre de las Nieves’ es una leyenda nepalí y tibetana donde explican que es una criatura simiesca, gigante y feroz que acecha en la cordillera situada en el continente asiático.

Fuente: Milenio

También puede interesarte:

VIDEO: Delincuente entra a robar a tienda y se lleva un disp...

Por esta razón este hombre pidió que le amputaran sus manos...

Niños se quedan dormidos en la mañanera de AMLO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias