¡Si se topa con un sapo o rana en casa, no lo mate!


Acuario Mazatlán realiza jornada de concientización para la conservación de estas especies en medio de la Celebración del Día Mundial de Los Anfibios 2019
¡Si se topa con un sapo o rana en casa, no lo mate!

Por

martes, 30 de abril de 2019 15:40

Es muy probable que durante la próxima temporada de lluvias que ya está a 'la vuelta de la esquina' usted se tope a algún ser 'verde', un sapo o una ranita.

No se asuste, antes de matarlos o intentar hacerles daño para ahuyentarles, piénselo dos veces, pues podría estar afectando a la cadena alimenticia y a una especie de gran importancia, la de los anfibios.

María de Los Ángeles Cruz Morelos, coordinadora de Educación de Acuario Mazatlán explica el por qué estos seres deben conservarse.

En medio de la celebración mundial por el Día de Los Anfibios, la institución realizó una jornada de concientización que incluyó una charla con estudiantes de diferentes planteles educativos de secundarias y preparatorias de la ciudad, así como una visita al ranario, el único en su tipo en el país.

A partir de este año, Acuario Mazatlán pretende reforzar sus programas de concientización sobre estos animales, esperando pese al cambio climático contribuir para que más generaciones puedan conocer del increíble mundo de unos de los habitantes más longevos sobre la tierra.


También te puede interesar

Avanza la certificación de playas en Elota

"Caminatas caninas", una terapia para niños con autismo

Arman su 'Luau' en Mazatlán y celebran a los niños a lo 'Haw...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias