Inauguran Feria Ganadera Elota 2019


Se desarrollará del 30 de abril al 5 de mayo
Inauguran Feria Ganadera Elota 2019

Por Fullcolor Producciones

martes, 30 de abril de 2019 17:05

Fue inaugurada la feria ganadera Elota 2019, la cual se desarrollará del 30 de abril al 5 de mayo.


El presidente municipal de Elota Geovani Escobar, señaló que esta feria concentra lo mejor de la ganadería de Sinaloa, además de todas actividades productivas de esa región y de los municipios de San Ignacio y Cosalá, que por primera ocasión conjugan esfuerzos para promover sus atractivos.


Escobar Manjarrez, reconoció el apoyo del cabildo de Elota y del gobierno del estado para sacar adelante este proyecto que posiciona a Elota, como un municipio atractivo para el desarrollo de actividades productivas.

Geovani Escobar, reafirmó que uno de los ejes principales de su administración es impulsar todas las actividades productivas y los atractivos turísticos de Elota, ya que esto en gran medida será lo que proporcione a los elotences mayores oportunidades de empleo y que las familias de ese municipio tengan los medios necesarios para elevar su calidad de vida.

Eventos como la feria del Ostión en Celestino Gasca, la temporada vacacional de Semana Santa que recién acaba de concluir y ahora la feria ganadera, han posicionado a Elota entre uno de los destinos prioritarios para muchos paseantes de diferentes regiones del estado.


También te puede interesar:

Festejan los niños y niñas su día

Reinstalan como Magistrada del Tribunal de Justicia Administ...

Salud y educación piden las niñas para festejar su día




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias