Hoy inicia la tercera Expo Mujeres Artesanas


Esta tercera edición de la Expo Mujeres Artesanas estará abierta a partir de las 9 de la mañana ,además quienes deseen participar en las próximas ediciones podrán hacerlo; para ello deben acudir a la Dirección de Atención a Colonias ubicada en Juan José R
Hoy inicia la tercera Expo Mujeres Artesanas

Por Lupita Camacho

jueves, 2 de mayo de 2019 9:14

Este jueves 2 y viernes 3 de mayo se realizará la tercera Expo Mujeres Artesanas teniendo como sede la plazuela Álvaro Obregón.

La Directora de Atención a Colonias María de la Luz Reyes García, dijo que el objetivo principal es reconocer el talento de las microempresas existentes en la capital del estado y detonar entre la ciudadanía el consumo de sus productos.


Entre los productos que las mujeres empresarias ofrecerán están de bisutería, arreglos, dulces típicos, gastronomía regional, entre otros, además que en esta ocasión se incorporará el arte de hombres y mujeres que se encuentran reclusos, pues es importante que se les brinde un espacio y sean incluidos en la sociedad.


La funcionaria municipal resaltó que las anteriores ediciones de esta exposición se han efectuado con éxito pues han tenido buena aceptación entre los ciudadanos a quienes llamó para que no pierdan la oportunidad de adquirir productos locales de calidad.


Esta tercera edición de la Expo Mujeres Artesanas estará abierta a partir de las 9 de la mañana ,además quienes deseen participar en las próximas ediciones podrán hacerlo; para ello deben acudir a la Dirección de Atención a Colonias ubicada en Juan José Ríos donde se les proporcionará información.

También te puede interesar:

De nuevo funcionan los juegos mecánicos en el parque EME

Buscan reducir el número de vendedores ambulantes en el cent...

Poco a poco se está normalizando la recolección de basura



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias