Scarlett Johansson hizo spoiler de 'Avengers: Endgame' y nadie lo notó


La actriz Scarlett Johansson dio señales de lo que ocurriría en Avengers: Endgame antes del estreno. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/avengers-endgame-scarlett-johansson-spoiler-noto
Scarlett Johansson hizo spoiler de 'Avengers: Endgame' y nadie lo notó

Por Redacción TVP

jueves, 2 de mayo de 2019 10:26

Avengers: Endgame fue uno de los estrenos más esperados de este año y a pesar de que los hermanos Russo pidieron no revelar detalles de la película, usuarios de redes sociales hicieron spoilers, al igual que la protagonista Scarlett Johansson.

A partir de este momento, la nota tiene spoilers: La actriz fue al estreno mundial de Avengers: Endgame en Los Ángeles con joyería inspirada en las Gemas del Infinito, sin embargo, una de ellas era la más prominente: la gema del alma.

El día de la premier, los fans celebraron la elección de los accesorios de Johansson sin saber que era una referencia directa sobre el destino de Black Widow y la gema que obtendría gracias a su sacrificio.

En la película Black Widow y Hawkeye van juntos a Vormir para recuperar la gema, pero no pueden obtenerla sin que uno de ellos muera, ambos planean sacrificarse, pero finalmente la superheroína salva a su compañero y en una emotiva despedida le pide que la deje ir.

La caída le provoca la muerte, pero otorga a su compañero la tan codiciada gema que servirá para revertir el efecto del chasquido de Thanos.

Desde Avengers: Infinity War se dio a conocer que para conseguir la gema del alma era necesario un sacrificio, pues es una de las más poderosas y no se puede conseguir sin dejar a alguien a cambio, por lo que la joyería de Johansson fue una forma de decir que ella la conseguiría.


Unos días antes, Scarlett Johansson también dio señales de lo que pasaría en la película, pues durante una entrevista con Jimmy Kimmel a la que asistió con sus compañeros de reparto, se les cuestionó sobre si era la última vez que estarían juntos. Robert Downey Jr. dijo “el futuro es muy incierto”, pero la actriz lo interrumpió para decir: “No le mientas, nosotros nunca vamos a volver”.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias