Comienzan trabajos de construcción del sistema de agua potable en El Salado


Se van a instalar 693 metros de tubería, se construirá un pozo profundo de 38 metros, base para equipo de bombeo del pozo existente, caseta de controles y cloración, arreglos hidráulicos, electrificación, cerca perimetral, interconexión a pozo profundo y
Comienzan trabajos de construcción del sistema de agua potable en El Salado

Por Lupita Camacho

jueves, 2 de mayo de 2019 13:13

Se llevó a cabo el evento de inicio de la construcción del sistema de agua potable para el reforzamiento del servicio en la comunidad de El Salado.

Estuvieron presente en el evento el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y el Gerente de JAPAC Jesús Higuera Laura, donde se dijo que se invertirán 3 millones 889 mil pesos, beneficiando con esta obra a  2 mil 205 habitantes.


Se van a instalar 693 metros de tubería, se construirá un pozo profundo de 38 metros, base para equipo de bombeo del pozo existente, caseta de controles y cloración, arreglos hidráulicos, electrificación, cerca perimetral, interconexión a pozo profundo y red existente, suministro e instalación de 560 medidores.

Actualmente a 33 comunidades del municipio de Culiacán se le llevan agua en pipas, como Jesús María, Tepuche, Imala, Sanalona, El Salado, Las Tapias entre otras.


Higuera Laura destacó que han estado llevando acciones que den solución definitva a la problemática como perforando pozos donde se han invertido 15 millones de pesos para llevar  agua en pipas, perforación de pozos y equipamiento.

También te puede interesar:

De nuevo funcionan los juegos mecánicos en el parque EME

Buscan reducir el número de vendedores ambulantes en el cent...

Poco a poco se está normalizando la recolección de basura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias