Vecinos inconformes piden se respete uso de suelo en fraccionamientos de la zona dorada


Exigen a las autoridades que les brinden los servicios públicos, por los que pagan impuestos
Vecinos inconformes piden se respete uso de suelo en fraccionamientos de la zona dorada

Por

jueves, 2 de mayo de 2019 14:27

Vecinos del fraccionamiento El Dorado y Gaviotas en rueda de prensa manifestaron su inconformidad ante la edificación de obras de tipo condominal, donde aseguran no se está respetando la Ley y el dictamen establecido ante el ayuntamiento desde 1995,  que regula el uso de suelo en esa zona de la ciudad, donde se establece solamente la aprobación de obras para casas  habitación.


Además señalaron que aunado a la proliferación de obras condominales, se suma el problema de la falta de servicios públicos, pese a que los vecinos de esos fraccionamientos, pagan sus  respectivos impuestos por concepto de predial.

Por su parte habitantes del fraccionamiento Gaviotas, dijeron que al construirse condominios y otros negocios de tipo industrial, colapsan el sistema de drenaje.


Dicen que no tienen servicios de seguridad y vigilancia, ni de parques y jardines, por lo que él mantener en buen estado los camellones y avenidas limpias les cuesta a pesar de pagar sus impuestos.

Agregaron que el drenaje ya ha colapsado y no están en condiciones de esperar más tiempo por lo que exigen al presidente municipal haga algo al respecto.


Los vecinos dicen estar cansados de esa situación por lo que exigen se les de una solución inmediata a su problemática.


También te puede interesar:

Reprueba Torres Félix despidos en dependencias federales

Sillón masajeador arranca cabello a una menor de edad

El payaso Manny está cruzando un momento en el que necesita...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias